Diablos Rojos Femenil lograron hacer historia y se proclamaron campeonas de la temporada 2025 de la LMS. La pandilla escarlata consiguió una contundente victoria por pizarra de 5-0 ante Sultanes de Monterrey para quedarse con la segunda edición de la Serie de la Reina.
Crónica del encuentro
En la parte baja de la primera entrada, la novena escarlata logró tomar ventaja en el juego y jamás la iban a soltar. Jazmyn Jackson conectó un cuadrangular de dos carreras para generar la euforia en el Alfredo Harp Helú.
Un par de innings más tarde, en el tercer episodio, Diablos Rojos volvió a atacar con un back-to-back de Jazmyn Jackson y Steffy Aradillas. Para concluir con la gran actuación ofensiva, Jazmyn Jackson conectó sencillo que mandó a Danna Barrera al pentágono y consiguió la quinta rayita escarlata.
Después de esto, el pitcheo de Diablos se mantuvo hermético con una gran actuación de Yilian Tornes que trabajó cinco entradas en blanco. Luego, Megan Faraimo colgó las últimas dos argollas y aseguró la victoria de la pandilla escarlata por pizarra de 5-0.
De esta manera, Diablos Rojos Femenil barrió a los Sultanes de Monterrey y se coronaron campeonas de la temporada 2025 de la LMS. Aunado a esto, la pandilla escarlata consiguió su primer título de la Serie de la Reina y consiguen el “Triplete”, ya que también la organización ganó en la LMB y LNBP.
- También te podría interesar: Julio Urías recibe castigo la MLB