¡Ferrari domina en casa durante la clasificación!

Se corrió la clasificación del Gran Premio de Italia, dentro del circuito de Monza, en donde la parrilla de salida para el domingo nos presenta a Carlos Sainz en primera línea, mientras que Checo hará lo mismo en cuarto lugar.

Dentro de la Qualy 1, el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez había estado en el segundo lugar de la parrilla, no obstante, conforme iban ascendiendo los demás pilotos, el tapatío estaba cayendo en su clasificación, pero esto no le afectó para quedarse dentro de los mejores y estar dentro de la Q2.

Sergio terminaría en quinto lugar, además de que so sufrió sanciones por el limite de tiempo para rebasar, esto ya que en el Gran premio de Italia tiene sanciones por rebasar el limite de tiempo durante las clasificaciones.

Para la Qualy 2, el piloto mexicano tuvo un mejor resultado, la estrategia fue la idónea, debido a que después de que varios pilotos marcaron sus tiempos, Checo hizo su trabajo, mismo que originó que terminara en cuatro lugar, dando pie a clasificarse a la Q3 en donde buscaría un mejor puesto para la carrera del domingo.

Por primera vez en este año, Carlos Sainz estará teniendo el privilegio de largar en la primera posición en esta temporada 2023. Siendo la cuarta que tiene en su trayectoria dentro de la Fórmula 1, además de que es la primera que logra en el Gran Premio de Monza.

En los últimos seis años, en cuatro ocasiones Ferrari se ha llevado la Pole en Monza, sin embargo, solamente en 2019 se llevaron la victoria con Leclerc. Dos de las últimas tres carreras las Pole positions se las ha llevado Ferrari.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pierden los Dodgers, pierde Urías

Siguiente Nota

Las veces que Novak Djokovic ha remontado dos sets

También te puede interesar
Leer más

Lionel Messi y el Club de los 100

Lionel Andrés Messi se volvió a hacer presente en el marcador durante el partido entre Inter de Miami…
Leer más

La gran remontada de Checo Pérez

Sergio Checo Pérez tuvo actividad en el Gran Premio de Monza en Italia, el piloto mexicano largó desde…