fbpx

Bélgica y Dinamarca rendirán homenaje a Eriksen

El delantero de la Selección de Bélgica y compañero de Christian Eriksen en el Inter de Milán, reveló en conjunto con el equipo de Dinamarca rendirán un homenaje a Christian Eriksen, en el juego que ambas selecciones disputarán en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Euro. 

En conferencia de prensa, Lukaku, expresó que aprovecharán el encuentro ante el combinado danés para reconocer al mediocampista que se desvaneció en el campo en el duelo inaugural de Dinamarca. 

“Cuando Eriksen sea aplaudido en el minuto 10, tiraremos el balón fuera y aplaudiremos. Es lo normal” dijo el delantero belga, quien además expresó que es importante que todos los futbolistas reciban orientación básica para saber cómo actuar en ese tipo de situaciones. 

“Cuando ves lo que Simon Kjaer ha hecho por él. Es muy importante. No estaría mal si nosotros, como futbolistas, pudiéramos tener un curso para saber qué hacer en esas situaciones”, dijo Lukaku. 

El atacante expresó que ha podido conversar con su compañero de clu, quien le comentó que se encuentra bien. “Me dijo que estaba bien. Le comenté que se tomase todo el tiempo necesario y que estoy para lo que necesite. Mañana le escribiré de nuevo. Ahora necesita estar con su familia” 

Total
14
Shares
Nota Anterior

Ucrania gana su segundo partido de Eurocopa en toda la historia

Siguiente Nota

Gattuso deja de ser entrenador de la Fiorentina

También te puede interesar