La pre lista de España para la Euro 2024

La Selección de España ya dio a conocer su pre lista para la Eurocopa de este verano. Dicha lista está conformada por 29 jugadores.

La Selección de España ya dio a conocer su pre lista para la Eurocopa de este verano. Dicha lista está conformada por 29 jugadores, de los cuales 3 quedarán fuera del corte final. El entrenador de La Roja, Luis de la Fuente, tendrá que anunciar a los 26 jugadores que asistirán a la Euro, el próximo 8 de junio.

España ha convocado a esta pre lista a tres porteros: David Raya, Unai Simón y Álex Remiro. Los defensas que llamó Luis de la Fuente fueron Dani Carvajal, Jesús Navas, Aymeric Laporte, Robin Le Normand, Nacho, Vivian, Pau Cubarsí, Grimaldo y Cucurella.

En cuanto a los mediocampistas, Luis de la Fuente llamó a Rodrigo, Zubimendi, Fabián, Mikel Merino, Marcos Llorente, Pedri, Aleix García, Álex Baena y Fermín. Finalmente, para el sector de ataque, los delanteros de España serán Álvaro Morata, Joselu, Oyarzabal, Dani Olmo, Ferrán Torres, Williams Jr., Lamine Yamal y Ayoze.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Adiós leyenda, Rafa Nadal eliminado de Roland Garros

Siguiente Nota

Polémica en la final del América vs Cruz Azul

También te puede interesar