Adiós leyenda, Rafa Nadal eliminado de Roland Garros

La carrera de Rafael Nadal en el circuito ATP ha llegado a su fin. El español dijo adiós en su torneo favorito: Roland Garros

La enorme carrera de Rafael Nadal en el circuito ATP ha llegado a su fin. El legendario tenista español se despidió en el torne que más veces lo vio salir campeón: Roland Garros. Nadal, de 37 años de edad, cayó en Primera Ronda de este Grand Slam y con ello le ha puesto punto final a su grandiosa carrera en la arcilla de París.

En tres sets (6-3, 7-6 y 6-3) Nadal cayó ante Alexander Zverev quien lo llevó al límite. De esta manera, el máximo campeón de Rolan Garros con 14 trofeos, le dice adiós a su torneo favorito. Aunque no confirmó que este fue su adiós, dijo que muy probablemente no volverá a pisar las canchas de este torneo.

Rafael Nadal ganó catorce veces el Roland Garros, siendo el jugador que más veces lo ha ganado en toda la historia. Sin embargo, esta derrota marca no sólo el probable adiós de la leyenda, sino también la primera vez que se va de este torneo en Primera Ronda.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El panorama de Altas y Bajas para Cruz Azul rumbo al Apertura 2024 tras el subcampeonato 

Siguiente Nota

La pre lista de España para la Euro 2024

También te puede interesar