fbpx

Ucrania gana su segundo partido de Eurocopa en toda la historia

La Selección de Ucrania consiguió una sufrida victoria ante el combinado nacional de Macedonia del Norte al conseguir el resultado por dos goles a uno en juego disputado en la Arena Nationala de Bucarest.  

El equipo dirigido por Andry Schevchenko se llevó en casa la victoria en su segunda presentación en la Eurocopa, Andry Yormalenko y Roman Yaremchuk anotaron dos tantos al 29’ y al 34’ respectivamente, los cuales parecía encaminaría a Ucrania a una victoria sencilla.  

No obstante, el equipo de Macedonia se acercó en el marcador, luego de que Ezgjan Alioski, anotara en el segundo tiempo en el contrarremate tras haber fallado una pena máxima la cual fue detenida Gueorgui Bushchán. 

Fue sobre el final, cuando el equipo ucraniano tuvo la oportunidad de conseguir una victoria más cómoda, no obstante, Ruslan Malinovskyi falló el cuarto penal que se ha errado en todo el torneo, luego de que Will Dimitrevski atajara su disparo.  

El equipo de Ucrania ganó su segundo partido de Eurocopa en toda su historia, el primero fue en el 2012 ante Suiza, juego en el que el actual entrenador Anddry Schevchenko anotó un doblete.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Médicos implantarán un marcapasos en el corazón de Christian Eriksen

Siguiente Nota

Bélgica y Dinamarca rendirán homenaje a Eriksen

También te puede interesar