fbpx

Médicos implantarán un marcapasos en el corazón de Christian Eriksen

A través de un comunicado la Federación Danesa de Futbol (DBU), señaló que después de todos los exámenes realizados al mediocampista, Christian Eriksen, lo mejor será que al futbolista se le implante un ICD (Desfibrilador).  

“Este dispositivo es necesario después de un ataque al corazón porque hay alteraciones de ritmo cardíaco. Christian ha aceptado esta solución y el plan ha sido confirmado por especialistas nacionales e internacionales. Todos recomiendan este tratamiento. Animamos a todos a que respeten en adelante la intimidad de la familia”. Se lee en el escrito de la Federación.  

Los ICD sirven para prevenir la muerte súbita en pacientes con taquicardia o fibrilación ventricular sostenida. Diversos estudios demuestran que tienen un papel importante en la prevención de un paro cardíaco en los pacientes de alto riesgo que no han tenido, pero están en riesgo de sufrir, arritmias ventriculares potencialmente mortales. 

Cabe señalar que, los ICD de nueva generación pueden tener una función doble, la cual incluye la capacidad de funcionar como marcapasos. La función de marcapasos estimularía el corazón a latir si se detecta que la frecuencia cardíaca es demasiado lenta. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

“En las últimas negociaciones digo que acepto y me dicen que ya no hay oferta” Sergio Ramos

Siguiente Nota

Ucrania gana su segundo partido de Eurocopa en toda la historia

También te puede interesar