Flamengo se llevó la victoria en Sao Paulo

El Flamengo de Rio de Janeiro se llevó el primer partido de dos en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, siendo su rival en Corinthians Paulista para ponerlos en una situación incómoda en la primera vuelta del cruce.

Flamengo tuvo un mejor partido y pudo imponer su idea rápidamente, venciendo a Corinthians con un marcador final de 0-2 en su cancha en la Arena de Sao Paulo, conocida como Neo Quimica Arena.

En la primera vuelta del enfrentamiento fueron De Arrascaeta y Gabriel Barbosa “Gabigol”, los encargados de darle la ventaja al equipo de Rio de Janeiro, anotando goles al 37´y 51´ respectivamente.

Cabe recordar que Corinthians venció a un rival complicado en los octavos de final como lo es el Boca Juniors en la tanda de penales, por lo que descartar su clasificación sería apresurarse.

Flamengo intentará cerrar la llave el próximo martes 9 de agosto cuando estos reciban a Corinthians en el Estadio Maracana, con su gente apoyando para aprovechar los dos goles de ventaja conseguido en el marcador.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Nicolás Larcamón: "Debemos de tener un instinto más asesino a la hora de definir y cerrar los partidos"

Siguiente Nota

Celaya vence por la mínima en Culiacán

También te puede interesar
Leer más

Barcelona es líder de grupo

Estadio Monumental Banco Pichincha recibió el cotejo entre Barcelona Sporting Club y Boca Juniors. El cuadro de Guayaquil…