Nicolás Larcamón: “Debemos de tener un instinto más asesino a la hora de definir y cerrar los partidos”

El Club Puebla visitó la cancha del Deportivo Toluca para jugar su partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA MX, donde los dirigidos por Nicolás Larcamón no lograron mantener la ventaja en el marcador y terminaron empatando 1-1 ante los Diablos.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega del conjunto poblano manifestó que al equipo le falta más decisión en la zona de definición y en la recta final de los partidos.

“Hoy la bronca es importante porque la producción y el trabajo de los chicos vienen siendo muy consistente y por encima de las expectativas. Hoy era un partido complicado, la producción del equipo hasta el gol del empate venía siendo muy buena, pero si queremos estar en el siguiente nivel, tenemos que tener un instinto más asesino. No quiero decir malas palabras, pero tenemos que ser más hijos de p***. Hoy dejamos vivir a Toluca”

Nicolás Larcamón

Asimismo, habló sobre los primeros minutos de Jozy Altidore con el equipo de Puebla, quien el día de hoy realizó su debut en la Liga BBVA MX.

“Lo de Altidore, es un futbolsita con poco tiempo en el club, pocos entrenamientos con el equipo, tuvo que hacer los trámites de la visa y hacer un juicio sobre el partido de hoy, sería muy injusto. Destacó que, desde que llegó ha demostrado una disposición al trabajo que nos contenta muchísimo y con estos días de trabajo por delante, él podrá entender más y más el sistema futbolístico del equipo”

Nicolás Larcamón

Finalmente, aseguró que el equipo debe de seguir confiando en el trabajo, este tipo de partidos ayudan en el estado anímico de los jugadores, quienes en los próximos partidos sabrán cerrar los partidos desde antes.

“Confío en el trabajo y este tipo de circunstancias o de bronca post partido te hacen abrir más los ojos. Será muy importante para nosotros transferir está rabia que nos deja el partido en futbol para los próximos partidos. No perdemos de vista qué tenemos 10 puntos, hemos tenido una buena producción en el torneo, pero no es suficiente, queremos ir por más y ganarnos un prestigio dentro del futbol mexicano”

Nicolás Larcamón
Total
0
Shares
Nota Anterior

Marineros recuperan terreno ante El Imperio del Mal

Siguiente Nota

Flamengo se llevó la victoria en Sao Paulo

También te puede interesar
Leer más

Comenzó los test de Fórmula 1

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada de test y pruebas de la pretemporada en la…