Fin de semana deportivo, esto fue lo más interesante

El fin de semana estuvo lleno de eventos de enorme relevancia en el mundo deportivo, desde El Clásico hasta el arranque de los Playoffs en la NBA

El pasado fin de semana (del 19 al 21 de abril), estuvo repleto de actividad deportiva. Es por eso que en Deportrece hacemos un breve repaso por lo más interesante ocurrido en esos días. Desde el arranque de los Playoffs en la NBA, pasando por El Clásico en España y hasta la Liga MX a una jornada de terminar la fase regular.

ARRANCARON LOS PLAYOFFS EN LA NBA

Ya comenzó la postemporada de la NBA. Luego de que se jugase el Play-In, quedaron definidos los cuatro enfrentamientos por Conferencia y todas las series ya disputaron el Juego 1. En el Este fueron Boston, New York, Milwaukee y Cleveland los que comenzaron con victorias. Por otro lado, Pelicans, Lakers, Suns y Mavericks, arrancaron con derrota en la Conferencia Oeste.

REAL MADRID SE ACERCA AL TÍTULO; BARCELONA SUFRE

El Clásico de La Liga en España se disputó y, tras mucha polémica, Real Madrid se llevó los tres puntos. El partido terminó 3-2 en favor del equipo merengue que le dio la vuelta al marcador gracias a un gol en el tiempo agregado de Jude Bellingham. Sin embargo, el DT del Barça, Xavi Hernández, se quejó del arbitraje al igual que el guardameta Marc-André ter Stegen. Con esto, el Madrid se coloca a 11 puntos de ventaja sobre el cuadro blaugrana.

VERSTAPPEN Y CHECO SIGUEN DOMINANDO LA F1

Se corrió el Gran Premio de China el pasado fin de semana y Red Bull sigue dominando la Fórmula 1. Una vez más, el tricampeón del mundo, Max Verstappen se llevó el triunfo, mientras que Sergio ‘Checo’ Pérez se subió al podio al finalizar tercero. Ambos terminaron en esas mismas posiciones en la carrera sprint y tienen a Red Bull liderando el Campeonato de Constructores.

Más sobre el GP de China: Verstappen y ‘Checo’ brillaron en el Sprint; Hamilton fue la sorpresa

FIN DE SEMANA DE SORPRESAS EN LA LIGA MX

El torneo Clausura 2024 está a punto de terminar su fase regular. La penúltima jornada del certamen dejó varios resultados sorpresivos, pero el más destacado fue el del Clásico Capitalino, donde Pumas vino de atrás para vencer al América. Además hubo dos “manitas”, la de Toluca a San Luis y la de Tigres a Necaxa. Por si fuera poco, Rayados hiló cuarto partido sin ganar y su tercer descalabro en los últimos cuatro compromisos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mallorca y Javier Aguirre se complican rumbo al descenso

Siguiente Nota

Mexicanos en Europa: así les fue el fin de semana

También te puede interesar
Leer más

Tom Brady vuelve del retiro

Este domingo una noticia muy grande llegó para los aficionados de la NFL, porque el jugador de los…