Fin de semana de mucha actividad

El fin de semana del 8 al 10 de marzo tuvo mucha actividad, destacando el duelo de los gigantes de la Premier League: Liverpool y Man City

El fin de semana volvió a estar cargado de actividad deportiva alrededor del mundo. Desde la gloriosa Liga MX, hasta las pistas de la Fórmula 1 en Arabia Saudita y el futbol de élite en Inglaterra. Es por eso que en Deportrece hacemos un breve repaso de los 5 eventos que marcaron el fin de semana deportivo.

CHOQUE DE GIGANTES EN LA PREMIER

En un duelo que todo el mundo esta esperando y que podría terminar siendo fundamental en la lucha por el título de la Premier League, Liverpool recibió al Manchester City. Los ‘Reds’ llegaban como líderes del torneo, apenas un punto por encima de los ‘Citizens’, quienes se pusieron adelante al minuto 23′. Sin embargo, los pupilos de Jürgen Klopp reaccionaron al minuto 50′ y terminaron dividiendo puntos. Ahora la tabla de la Premier tiene a Liverpool y Arsenal empatados en la cima con 64 puntos, uno por delante del actual campeón.

VERSTAPPEN Y ‘CHECO’ DOMINAN EN ARABIA

Se corrió el Gran Premio de Arabia Saudita en la Fórmula 1, y nuevamente Red Bull se llevó el 1-2. Max Verstappen se llevó su segundo triunfo de la campaña, mientras que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se quedó con el segundo lugar y sumó su segundo podio de la temporada. El siguiente circuito en el calendario es el de Australia, el cual se correrá hasta el 23 de marzo.

Más sobre ‘Checo’ Pérez: ‘Checo’ Pérez recibió sanción que podría suspenderlo

ESTADOS UNIDOS: CAMPEÓN DE LA COPA ORO

La primera Copa Oro Femenil terminó con el título para Estados Unidos. El cuadro de las barras y las estrellas se coronó campeón de este certamen, al vencer 1-0 a Brasil. De esta manera, Estados Unidos se convierte en el primer campeón del torneo y sumó su séptimo título internacional.

EL FIN DE SEMANA DE ANTHONY DAVIS

Los Lakers siguen buscando un cupo directo en los Playoffs y lograron derrotar a los Timberwolves. El partido en el que los angelinos vencieron a Minnesota, contó con la impresionante actuación de Anthony Davis, quien se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en registrar al menos 25 puntos, 25 rebotes, 5 asistencias y 5 robos en un mismo partido. Terminó con 27 puntos, 25 rebotes, 5 asistencias y además puso 3 tapones.

AMÉRICA Y RAYADOS DOMINAN LA LIGA MX

Se llevó a cabo la jornada 11 del torneo Clausura 2024 este pasado fin de semana. Rayados se mantiene como el líder absoluto y además como el único invicto tras vencer a Mazatlán. América, por su parte, logró derrotar a Tigres 2-0 y se coloca en el segundo lugar de la tabla, apenas un punto por detrás de los 25 que tiene La Pandilla. Cruz Azul y Pachuca son 3er y 4to lugar respectivamente, ambos con 22 unidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Montes y el Almería siguen sin ganar

Siguiente Nota

Santi Giménez y la actividad mexicana en Europa

También te puede interesar
Leer más

Ochoa y Salernitana en picada

Aunque el arquero mexicano volvió a quedarse en la banca, Guillermo Ochoa y Salernitana siguen en picada en…