Montes y el Almería siguen sin ganar

César Montes y el Almería siguen sin ganar en la temporada 2023/24 de La Liga; en la fecha 28 rescataron un punto ante el Sevillla

El Almería de César Montes recibió al Sevilla en el cierre de la fecha 25 de La Liga en España. El cuadro donde milita el zaguero mexicano logró sacar un empate a dos goles ante los andaluces, aunque de poco les sirve en la lucha por la salvación.

Almería se puso en ventaja al minuto 38′, cuando Adrián Embarba anotó el 1-0. Este gol le sirvió a los locales para llevarse la ventaja hasta el minuto 81′. Sin embargo, cuando parecía que iban a ganar su primer partido liguero de la campaña, cayeron los dos goles del Sevilla.

Dodi Lukebakio y Lucas Ocampos marcaron las anotaciones de Sevilla, con las cuales le dieron la vuelta al marcador en cuestión de cinco minutos (81′ y 86′). Con este par de goles, el máximo ganador en la historia de la UEFA Europa League, estuvo a punto de llevarse los tres puntos, pero al final Almería tuvo la última palabra.

Por conducto de Marko Milanovic, al minuto 90+5′, el equipo de Montes y compañía logró rescatar un punto. Con este resultado, Almería llega a 10 puntos, siendo el único equipo de toda La Liga en España que no ha conseguido un triunfo en lo que va de la temporada y son el cuadro sotanero de la competición. Además, tienen la peor diferencia de goles al haber anotado 27 goles y haber recibido 57 (-30 en dif. de goles).

Por su parte, Sevilla sumó un punto que puede resultar muy importante, pues ellos también están involucrados en temas de descenso. Sevilla ha tenido una campaña terrible y están apenas 6 puntos por encima de Cádiz, equipo que ocupa el 18vo lugar de la tabla (lugar que pertenece a la zona del descenso).

¿CUÁNTOS MINUTOS JUGÓ MONTES?

César Montes regresó a la titularidad con el Almería en este partido, esto luego de cuatro partidos sin jugar y quedándose en el banquillo de suplentes. El ‘Cachorro’ disputó los noventa minutos del encuentro, aunque lamentablemente parece enfilarse a su segundo descenso en España.

Más actividad de mexicanos en Europa: Santi Giménez escala posiciones de goleadores mexicanos en Europa

Total
0
Shares
Nota Anterior

Se definen los últimos lugares a Cuartos, ¿qué resultados necesitan?

Siguiente Nota

Fin de semana de mucha actividad

También te puede interesar
Leer más

San Diego sorprende a los Yankees

Los Padres de San Diego sorprendieron a los Yankees de New York, al derrotarlos 5 carreras a 1 en el Yankee Stadium