Se definen los últimos lugares a Cuartos, ¿qué resultados necesitan?

Cuatro lugares quedan disponibles para los Cuartos de Final de la Champions League, los cuales se definirán este martes y miércoles

La primera ronda de eliminación a ida y vuelta está por terminar en la Champions League. Son ocho equipos los que pelean por los cuatro lugares restantes.

Este martes se reanudan los Octavos de Final ya con los partidos de vuelta. Hay equipos que tienen una ligera ventaja y otros que están parejos e irán por todo en este partido.

Porto a dar la sorpresa

En la recta final del encuentro de ida los dragones lograron sacar la mínima ventaja ante el Arsenal. Sin embargo, los gunners tienen la ventaja de cerrar como locales y una victoria por diferencia de dos goles les da el pase.

El Barcelona por el honor

Los culés cierran en casa esta eliminatoria y tras dos años consecutivos quedando fuera en Fase de Grupos buscan darle una alegría a su afición. Esta es una de las series más reñidas tras el empate 1-1 en la ida.

‘Chucky’ y PSV van por los Cuartos

El futbolista mexicano buscará con el PSV ocupar uno de los lugares vacantes. Aunque no será una visita sencilla a Alemania frente al Dortmund, la ida quedó igualada 1-1.

Cholo busca consagrarse en Europa

Atlético de Madrid tendrá una complicada prueba cuando reciba al subcampeón, Inter. Los italianos tienen la mínima ventaja pero los colchoneros tendrán al público a su favor.

Total
0
Shares
Nota Anterior

'Checo' Pérez recibió sanción que podría suspenderlo

Siguiente Nota

Montes y el Almería siguen sin ganar

También te puede interesar
Leer más

¡Al menos hubo Touchdown!

Lo que parecía un triste recuerdo de la semana 5, esta vez no fue así. Soldier Field recibió…