André Jardine habló sobre las posibles bajas de América 

André Jardine, estratega del América, declaró en conferencia de prensa -luego de derrotar 0-2 a Juarez- estar preparados por si se dan bajas importantes en el equipo. 

Mientras tanto, Jardine mantiene los pies en la tierra, pese a tener un inicio perfecto de torneo: 9 puntos de 9 posibles, mejor defensiva con cero goles y mejor ofensiva con seis tantos. 

“Es muy importante construir el grupo que queremos tener, dar minutos a todos, buscar variantes y seguir siendo consistentes con la portería en ceros. Sentimos que vamos por muy buen camino”. 

Por otro lado, el brasileño aseguró ir paso a paso, aunque sueñen con conseguir el Bicampeonato en este Clausura 2024. 

“Soñamos grande, pero miramos cerca. Pensando en el próximo rival que es Necaxa, encararlo de la mejor forma posible. Mirando las cosas que tenemos que evaluar, humildes. Enfrentando a todos con el máximo respeto, pero soñando grande. Hay que trabajar durísimo”, mencionó Jardine. 

Sobre las posibles bajas

América ha estado rodeado de rumores sobre importantes salidas del club, tales como Brian Rodríguez y Álvaro Fidalgo, las cuales, aunque parecen estar en pausa, pueden convertirse en una realidad para los americanistas. 

Por ello, André Jardine le mandó un mensaje a la afición, pues en caso de perder a un elemento del grupo, ‘Las Aguilas’ buscarán un remplazo de la misma calidad. 

“Tenemos un elenco bastante completo, pero claro que si sale cualquier jugador tenemos que reponer con la misma altura. La afición puede estar tranquila, estamos trabajando”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Ortiz: “Obviamente que estoy inconforme, no estoy satisfecho del resultado”

Siguiente Nota

Arranca la historia de la Liga Mexicana de Softbol

También te puede interesar