Fernando Ortiz: “Obviamente que estoy inconforme, no estoy satisfecho del resultado”

Los Rayados de Monterrey no tuvieron la noche que esperaban en el Estadio BBVA, esta noche en actividad de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024, terminaron empatando 1-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Al finalizar el partido Fernando Ortiz, se presentó en conferencia de prensa en donde aseguró que no se van contentos con el resultado obtenido.

“Obviamente que estoy inconforme, no estoy satisfecho del resultado que dejamos escapar en casa, es la realidad. Sabíamos con el rival que íbamos a enfrentarnos las situaciones que podían suceder y sucedió. Al no ser eficaz y no dejar alternativas y chances, el rival puede encontrarse con una y sucedió”

Fernando Ortiz

Asimismo, se manifestó ante los abucheos de la afición al finalizar el partido, donde comentó que se buscarán revertir dichos abucheos por aplausos para el equipo.

“Con respecto a la afición, respeto a la afición. Siempre lo dije y lo voy a sostener, esos abucheos que hay dentro del campo de juego tenemos que cambiarlos por aplausos. ¿Cómo logramos eso?, en que nosotros podamos entender la situación y aprovechar cada situación”

Fernando Ortiz
Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Cuál ‘campeonitis’? América sigue con paso firme en el torneo

Siguiente Nota

André Jardine habló sobre las posibles bajas de América 

También te puede interesar
Leer más

¡A recargar pilas! Y luego Argentina

El seleccionado mexicano tuvo una mañana libre para recargar pilas, previo al enfrentamiento ante Argentina. Se trató de…