Ex diablos ganan a la diabla

Con un roster plagado de ex Diablos, los Guerreros de Oaxaca (32-49) ganaron el tercero de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos por marcador de 12-11 y se quedaron con la serie ante los Diablos Rojos del México (54-28), dejándolos en el terreno en la novena entrada con hit de Emmanuel Ávila.

Lo que se esperaba como un duelo de pitcheo entre Maya y Ponce de León, terminó siendo un duelo de ofensivas que terminó con 33 imparables combinados, entre ellos 5 jonrones y 23 carreras. 

El duelo de volteretas terminó el primer tercio con marcador de 3-1 en favor de los Rojos, pero en la cuarta vino un rally local de cinco anotaciones (6-3). Diablos volvió al ataque en la quinta y cosechó cuatro rayitas, pero los Bélicos respondieron de inmediato con tres más (9-7).

Los visitantes no se rindieron y anotaron de a una en el sexto y séptimo, con respuesta inmediata de una más de Oaxaca en la baja de la séptima para seguir con el marcador a favor 10-9. Ya en la novena, el México se fue arriba con dos carreras (11-10) pero en la baja, un hit productor del “Iron Man” con casa llena, dejó en el terreno a su ex equipo.

En la loma, Daniel Ponce de León trabajó como abridor por 3.1 entradas en las que recibió seis carreras y siete hits, cedió cuatro bases y recetó dos ponches. El pitcher derrotado fue Aaron Brown, quien recibió dos carreras y solo retiró un tercio.

El siguiente paso para Diablos será asegurar el primer lugar general. Visitarán en la serie de martes a jueves a los Piratas de Campeche. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dani Alves será procesado por agresión sexual

Siguiente Nota

América es sorprendido por Columbus

También te puede interesar
Leer más

¡Cancún, en llamas!

Los Diablos Rojos del México (14-12) llevaron el infierno a domicilio y vinieron de atrás para vencer a…