Diablo de exportación

La academia Alfredo Harp Helú y su trabajo con los jóvenes prospectos de nuestro béisbol, sigue dando frutos y abriendo puertas para nuestras futuras estrellas de la pelota caliente. 

Este jueves 16 de febrero, el lanzador Christian Isaías López Ahumada, fue firmado por los Rojos de Cincinnati de la Major League Baseball.

El originario de Guasave, Sinaloa, tiene 16 años de edad y comenzó a jugar beisbol desde pequeño, mostrando sus capacidades como lanzador, hasta ser encontrado por el scout Salvador Patrón Sepúlveda, el 3 de julio de 2021 y ser firmado por los Diablos Rojos.

López siguió con su trabajo en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, en Oaxaca y el pasado invierno, estuvo trabajando con la organización de los Algodoneros de Guasave, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Su siguiente destino es República Dominicana, donde comenzará su etapa pa de preparación. El zurdo, de 1.90 metros de estatura, cuenta con una recta de entre 85-89 millas, con la que buscará cumplir su sueño de llegar a las Grandes Ligas.

Total
0
Shares
Previous Article

Chivas sigue sufriendo de las lesiones

Next Article

Napoli cada vez más cerca del Scudetto

Related Posts