Diablo de exportación

La academia Alfredo Harp Helú y su trabajo con los jóvenes prospectos de nuestro béisbol, sigue dando frutos y abriendo puertas para nuestras futuras estrellas de la pelota caliente. 

Este jueves 16 de febrero, el lanzador Christian Isaías López Ahumada, fue firmado por los Rojos de Cincinnati de la Major League Baseball.

El originario de Guasave, Sinaloa, tiene 16 años de edad y comenzó a jugar beisbol desde pequeño, mostrando sus capacidades como lanzador, hasta ser encontrado por el scout Salvador Patrón Sepúlveda, el 3 de julio de 2021 y ser firmado por los Diablos Rojos.

López siguió con su trabajo en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, en Oaxaca y el pasado invierno, estuvo trabajando con la organización de los Algodoneros de Guasave, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Su siguiente destino es República Dominicana, donde comenzará su etapa pa de preparación. El zurdo, de 1.90 metros de estatura, cuenta con una recta de entre 85-89 millas, con la que buscará cumplir su sueño de llegar a las Grandes Ligas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas sigue sufriendo de las lesiones

Siguiente Nota

Napoli cada vez más cerca del Scudetto

También te puede interesar
Leer más

Dodgers sella otra serie positiva

Los Dodgers de Los Ángeles se enfrentaron a los Diamondbacks de Arizona en el segundo encuentro de la…