Esto es lo que debes saber sobre el Juego de Estrellas de la NBA

El Juego de Estrellas de la NBA es un partido en el que participan solo los mejores jugadores de cada año de cada Conferencia, divididos en dos equipos que en esta ocasión han elegido LeBron James y Kevin Durant, quienes fungirán como capitanes de cada equipo por ser los más votados por el público.

Uno de los objetivos principales del All Star Game y de la All Star Weekend es dar espectáculo para los aficionados; por ello ese mismo día se celebra el concurso de habilidades, tiros triples y otro de clavadas.

El formato implementado para este año será el mismo que en el anterior y en el que de nueva ocasión se rendirá tributo a Kobe Bryant. Donde el partido se jugará de manera normal durante los primeros tres cuartos y donde no habrá ninguna regla especial.

Previo a iniciar el último periodo, se revisará el puntaje que tiene cada equipo y, al número que tenga el equipo que va arriba en el marcador, se le sumará 24, número de la camiseta que utilizó Kobe Bryant al final de su carrera, y ese será el objetivo para terminar el partido.

Es decir que, si el equipo de LeBron James termina el tercer cuarto con 100 puntos, el objetivo para ganar el partido será llegar a los 124. Por consiguiente, el primer equipo en alcanzar esa cifra será el ganador del partido.

Los dos primeros concursos serán antes del partido, mientras que el Slam Dunk (Concurso de clavadas) se llevará a cabo durante el descanso, a diferencia de otros años, cuando el espectáculo ha sido un día anterior al partido estelar.

El primer All-Star Game de la NBA se celebró en el Boston Garden el 2 de marzo de 1951. Desde entonces, cada año se han reunido los mejores jugadores de la historia en un partido para el entretenimiento, pero que suele regalar emociones dentro de la duela.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Por todo o nada

Siguiente Nota

Viñas le da el triunfo al América en el último minuto

También te puede interesar
Leer más

¡Warriors obligan al sexto juego!

Golden State Warriors quieren defender su campeonato a toda costa y en casa obligaron a mandar la serie al sexto juego