“Es un accidente que nos viene bien” Javier Aguirre

Luego de la goleada de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, entrenador del equipo regiomontano, señaló que sus dirigidos van por el camino correcto, luego de los buenos 70 minutos de partido que tuvieron ante Bravos.

“Vamos por el camino correcto, no por el resultado, sino el funcionamiento durante 70 minutos”, dijo Aguirre ante los medios de prensa, luego de terminado el juego.

El exentrenador del Atlético de Madrid mencionó que este resultado de cierta manera es un accidente que le viene muy bien al equipo de Monterrey para afinar la puntería de cara a los siguientes partidos.

El ‘vasco’ mencionó que le preocupa la regularidad de su equipo durante los 90 minutos ya que el equipo de Juárez tuvo la oportunidad de empatarlos antes de que Monterrey terminara por sellar una goleada de 1-6 en el marcador.

Aguirre finalizó que este resultado mejora la producción goleadora del equipo en la tabla de posiciones ya que la producción de tantos en el equipo era muy pobre. En este partido, Rayados consiguió la misma cantidad de goles que llevaba en todo el torneo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Chivas de último minuto rescata el empate ante Gallos

Siguiente Nota

Morelia recupera el liderato de la Liga de Expansión

También te puede interesar