En un partido de 4 penales, Sevilla y Salzburg empatan en la Champions

El partido más extraño en cuestión arbitral se dio este martes en la UEFA Champions League entre el Sevilla y el RB Salzbrug con el Estadio Sánchez Pizjuán como pletórico escenario.

Fueron 4 penales marcados en 45 minutos por el silbante bielorruso Aleksei Kulbakov, algo que no es para nada común en el futbol moderno, aunque paradójicamente el marcador final fue 1 por 1.

La primer oportunidad desde los 11 pasos fue al minuto 13 pero Karim Adeyemi mandó su disparo por un lado sin abrir el marcador.

Luka Sucic fue el encargado del segundo penal y esta vez no falló para hacer el primer tanto del partido al minuto 21.El tercer cobro desde el manchón penal fue para el mismo Sucic que esta vez erró frente al arquero sevillista Bono al minuto 37.

El cuarto penal y fruto de la igualada fue para Ivan Rakitic al minuto 42 con un disparo potente para mandar a la red la esférica.

Un partido que contó con muchas llegadas a los arcos y hasta la expulsión de Youssef En-Nesyri al 50 de tiempo corrido por doble amarilla debido a una actuación para que le marcaran penal.

El grupo G ahora goza de una lucha muy pareja pues todos sumaron 1 punto ya que en los 2 compromisos empataron los equipos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La relación del nuevo IPhone 13 con el deporte

Siguiente Nota

El Bayern Munich vuelve a humillar al Barcelona a domicilio

También te puede interesar