fbpx

Empezando bien el año

Anoche el PSG conquistó el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia) al vencer 2-1 al Olympique de Marsella, lo que de la su primer título como DT del equipo parisino al argentino Mauricio Pochettino.  

Imagen

Recién nombrado técnico del equipo en sustitución del alemán, Thomas Tuchel, Pochettino apenas necesito de unos días en París para lograr su primer campeonato con el equipo. Todo esto después de no tener un buen paso por el Espanyol, Southampton y Tottenham.

Lo cierto es que este título no era el principal objetivo del técnico argentino ya que está más enfocado en ganar la Ligue 1 y sobretodo la UEFA Champions League.

Paris Saint-Germain is pleased to announce the appointment of Mauricio  Pochettino as it's new head coach. The Argentine has signed a contract with  the club from the French capital until 30 June

Este es el primer título del argentino como técnico en su carrera. Fue subcampeón en la Premier League en la temporada 16-17 con los Spurs y también subcampeón de la Champions en la 18-19 al caer frente al Liverpool 2-0.

Tottenham 0-2 Liverpool: Spurs' Champions League luck finally runs out in  final - Cartilage Free Captain
Total
2
Shares
Nota Anterior

Xolos de Tijuana cumplen 14 años

Siguiente Nota

Laporta no se arrepiente de no elegir a Cristiano Ronaldo

También te puede interesar
Leer más

Al Rey Midas le llueve sobre mojado

Víctor Manuel Vucetich fue autocrítico y reconoció que las Chivas jugaron muy mal ante el América en este…