Laporta no se arrepiente de no elegir a Cristiano Ronaldo

En entrevista para un medio local en España Joan Laporta declaró que no se arrepiente de la decisión que tomó cuando decidió contratar a Ronaldinho en lugar de Cristiano Ronaldo. Corría el año de 2003 cuando después de la contratación de Rafael Márquez la gente que lo representa le presentó la propuesta de fichar al lusitano.

En palabras de Laporta declaró había ofrecido a Cristiano Ronaldo por un precio de 17 millones de euros, a lo cual, dijo que no porque ya estaba contratado el brasileño, una decisión que dice no se arrepiente de haber tomado en su momento.

En la entrevista declara que se había ofrecido a un chico llamado Cristiano, cuando estaba en el Sporting, la gente que representaba a Márquez, en un restaurante le mencionó a Laporta que el jugador ya estaba arreglado para jugar en el Manchester en 19 millones de euros, pero se lo ofrecían a Barcelona en 17.

Cómo ficharon a Rafa Márquez

Recién ganadas las elecciones como presidente del Barcelona. Joan Laporta recibió a varios contactos y varias propuestas para contratar futbolistas, entre ellos Roberto Ayala, pero días más tarde llegó una propuesta de un defensor del Mónaco, en palabras de Laporta llegaron ofreciéndolo en 5 millones.

Argumentando que si lo ofrecían en ese precio estarían dispuesto a firmarlo, Laporta tenía conocimiento del defensor; parecía que todo formal, un día el nuevo presidente le informaron que había gente proveniente de Mónaco para cerrar el fichaje; con la carta en mano esta haciéndose el traspaso oficial.

 Fue ahí cuando Márquez se hizo Culé, cuando Barcelona buscó en Ayala para poder contratar un central después consiguió a un defensor mexicano en menor precio, pero que resultó ser garantía en el resto de su estancia en Barcelona.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Empezando bien el año

Siguiente Nota

Cumple 49 años la única temporada perfecta en la NFL

También te puede interesar