El once ideal que dejó fuera Gerardo Martino

Esta mañana en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo Martino dio a conocer los 31 futbolistas convocados que asistirán a la gira futbolística de Girona, en donde el cuadro mexicano sostendrá dos partidos amistosos previo a su debut ante Polonia en el Mundial de Qatar 2022. Dichos partidos serán ante Iraq y Suecia, respectivamente.

Sin embargo, algunos de los futbolistas convocados levantan diferentes polémicas, ya que, con base en sus últimos meses futbolísticos, no han demostrado los argumentos necesarios para ser convocados o bien, otros jugadores que realizaron procesos con selección se terminaron quedando fuera de dicha convocatoria.

Evaluando los nombres que faltaron o se quedaron fuera de la convocatoria, se puede armar un once inicial con dichos jugadores. A continuación, se presenta el once inicial que dejó fuera Gerardo Martino para Qatar 2022.

  • Portero: Acevedo.
  • Defensas: Julián Araujo, Carlos Salcedo, Alan Mozo y Víctor Guzmán.
  • Medios: Efraín Álvarez, Marcelo Flores, Víctor “Pocho” Guzmán y Alejandro Zendejas.
  • Delanteros: Javier Hernández y Carlos Vela.

En este once inicial, la mayoría de los futbolistas que se encuentran en él, demostraron tener un gran nivel futbolístico y la capacidad para ser considerados por Gerardo Martino; sin embargo, por diferentes situaciones, no fueron considerados por el estratega argentino.

 Te puede interesar: ¡Los elegidos! Gerardo Martino anuncia a los 31 convocados rumbo a Qatar 2022 – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡No hubo milagro! Barcelona consumó su tragedia

Siguiente Nota

25 días para Qatar 2022: El legendario récord de Lothar Matthaus corre peligro

También te puede interesar
Leer más

Alemania sufre baja importante

La Euro 2024 está a dos días de comenzar y la selección de Alemania, anfitriona de esta edición,…