Novak Djokovic: “Quiero ser el que más títulos tenga”

Novak Djokovic habló previo al debut del torneo de Australian Open, primer Grand Slam del año, su primera participación después de un año de ausencia. En la conferencia el serbio habló sobre Nadal y pretende ser el mejor de la historia.

El tenista serbio regresa a esta competencia en busca de que llegue a la final y se pueda enfrentar a uno de sus máximos rivales como lo es Rafael Nadal. Quiere llegar a lo más alto en cuanto a títulos.

“Sigo en el tenis profesional, en la competencia. Quiero ser el mejor de la historia, quiero seguir ganando los mejores torneos del mundo”.

Estará en la edición 18 para él dentro de un Grand Slam, algo que le motiva mucho, sabe que el ganar un torneo así tendrá mucho prestigio para estar en la lucha de ser los más ganadores en toda la historia.

“No hay nada más grande que ganar un torneo como estos (Grand Slam). No hay ningún secreto al respecto. Tienes cuatro Grand Slams que históricamente han sido eventos más importantes en nuestro deporte”.

 Australian Open es uno de los torneos que más ha ganado el tenista serbio.  Ha tenido dos tricampeonatos, para lograr un total de 9 títulos en Melbourne.  Su último en 2021, cortando su última racha de campeonatos, teniendo un récord de 82 – 8.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Alexa Moreno sentenció su futuro en la Gimnasia y fijó sus objetivos del 2023

Siguiente Nota

<strong>Argentina estaría en problemas gracias al Dibu</strong>

También te puede interesar
Leer más

Francia rompe la maldición

El juego número 23 de la Copa del Mundo se dio cita en el Estadio 974, la Selección…