Argentina estaría en problemas gracias al Dibu

Muy cerca está la selección de Argentina de cumplir un mes desde la consagración mundial ante el combinado de Francia. Un campeonato que durante los festejos causó mucha controversia a lo largo del mundo, muestras que para muchos no estuvieron bien.

Desde ese momento, gente Francia protestó de que hubiera algún tipo de sanción por considerar que las celebraciones fueron exageradas, burlescas y sobre todo faltaban al respeto, al no saber ganar.

 El máximo organismo de futbol, FIFA, dio a conocer que abrirá una carpeta de investigación por generar una conducta antideportiva y ofensiva. No solamente por un festejo, la FIFA está determinando que todo tipo de festejo que tuvo argentina, en forma ofensiva serán castigados.

Uno de los actos más marcados es el de Emiliano Martínez, debido a que cuando recibió el guante de oro hizo una expresión que fue sumamente criticada, sin embargo, esta misma la hizo también en la Copa América.

Festejos en el vestidor, en donde Argentina estaba haciendo comentarios inapropiados hacia sus rivales también estarían siendo sancionados si FIFA determina al final de la investigación que comenzó el pasado viernes.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Novak Djokovic: “Quiero ser el que más títulos tenga”

Siguiente Nota

AC Milán con un resultado que da vida

También te puede interesar