América también llega herido al Clásico

América no llega herido al Clásico, sin embargo, si llega raspado y con el orgullo un tanto tocado, a pesar de que el empate de último minuto supo como victoria, no deja muy contento al seno americanismo, debido a que no lograron seguir con su racha positiva.

Este empate ante Santos Laguna hace que llegue de manera un tanto mermada ante Chivas en el Clásico Nacional, aunque llegarán un tanto agrandado estarán con ese sabor agridulce que ellos tampoco llegaron ganando, aunque si como líderes.

Si hubieran perdido en el Azteca, pudo ser preocupante de que los dos equipos llegaran con derrota, después de estar con rachas positivas, ambos llegan con rachas cortadas, uno de siete sin derrota, mientras que el otro nueve consiguiente victorias.

América llega un tanto preocupante en su entorno debido a que no ganaron el juego ante Santos y la forma en como sacaron el partido, viniendo de atrás, el juego ante Chivas estará teniendo algo trascendental además de que es el clásico, pero medirá si América no está en una mala racha.

El Clásico estará siendo trascendental para ambos equipos, pero América deberá sanar sus heridas, esas que rasparon y vieron cerca de llegar con presión al Clásico nacional. Nuevamente dos equipos llegan sin conocer la victoria a este Clásico.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Cómo será el trasporte en el mundial de Qatar 2022

Siguiente Nota

Isaac Paredes gritó el "Viva México" en victoria sobre Blue Jays

También te puede interesar