Cómo será el trasporte en el mundial de Qatar 2022

El mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, las buenas noticias siguen llegando para los aficionados de cara a la Copa del mundo. ya que la FIFA ha dado a conocer que en el próximo mundial habrá distintas formas de trasporte para los aficionados.

Se ha confirmado que Qatar 2022 estará teniendo trasporte gratuito para todos los aficionados que asistan a la Copa del mundo. esto es una noticia muy buena debido a la distancia tan corta entre los Estadios.

Los aficionados estarán trasladándose de un estadio a otro en poco tiempo y el traslado no estará costando un peso. Además de que estarán teniendo puntos en los partidos, también podrán ir a entrenamientos y zonas turísticas de manera gratuita.

Hay tres trasportes que estarán sirviendo para trasladarse, como lo es el metro, tren y autobuses, que estarán en todos los puntos antes mencionados.

El servicio de metro tiene tres líneas, de las cuales constan de 37 líneas, los trenes estarán pasando cada tres minutos.

La línea de autobuses estará trabajando en dos kilómetros de diámetro, una alternativa más para trasladarse.

El horario del metro para el mundial estará siendo de 6 de la mañana a las 3 de la mañana, de sábado a jueves, mientras que los viernes estará siendo de 9:30 de la mañana a 3de la mañana.

Demás de trasportes públicos también estarán siendo validos los viajes por trasporte privado, como Uber, Taxis y otros más.

Total
22
Shares
Nota Anterior

Las playeras más mexicanas de Liga MX

Siguiente Nota

América también llega herido al Clásico

También te puede interesar