Las playeras más mexicanas de Liga MX

El 15 de septiembre, la noche más mexicana del año, nos hace recordar las tradiciones y el orgullo de ser mexicanos. Este día también ha servido para que los equipos tengan una idea revolucionaria y mercado lógicamente muy buena.

Estos son los jerséis que se pueden usar en una noche mexicana, playeras que han usado los equipos mexicanos conmemorando el orgullo de ser mexicano.

Chivas

El cuadro del Rebaño Sagrado hizo un lanzamiento exclusivo para las fiestas patrias, que también sirvió como tercer uniforme, fue en el 2017 cuando la marca Puma y Chivas decidieron lanzar un uniforme con los colores más mexicanos.

América

En colaboración con Nike, la marca estadounidense lanzó una línea en donde conmemoraban los colores mexicanos, América en conjunto con otros equipos como Tijuana, Atlas y Pachuca también cambiaron sus colores por colores patrios.

Necaxa

Uno de los equipos que en este semestre ha puesto tendencia por sacar su jersey conmemorativo en el mes patrio fue Necaxa, ante América lanzó un modelo con los colores de la bandera nacional, una playera verde en su totalidad.

Cruz Azul

El equipo de la Máquina Cementera dio a conocer una playera para estas fechas, este jersey estará teniendo combinación de verde con azul, además de rasgos prehispánicos. El uniforme se estará utilizando en este día ante León.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Viva México! ¡Nuevo DT en el Tri!

Siguiente Nota

Cómo será el trasporte en el mundial de Qatar 2022

También te puede interesar
Leer más

La nueva faceta de Hugo Sánchez

El penapichichi, Hugo Sánchez Márquez ha incursionado en una nueva faceta en su carrera, después de tantas entrevistas…