El León se mete a la final tras eliminar a los Tigres en auténtico partidazo

Los Esmeraldas del León se metieron a la final después de eliminar a Tigres en un partido de principio a fin.

El equipo de Miguel Herrera salió desde los primeros minutos a defender la ventaja que se trajeron del Volcán en la ida, mientras León se enfocó en ser ofensivo, buscando a toda costa el pase a la final.

El ecuatoriano Ángel Mena abrió el marcador apenas al minuto 8 de comenzar el encuentro, sin embargo, Diego Reyes lo empataría al minuto 16 del primer tiempo para momentáneamente dar el pase a los Tigres a la final. En ese momento el global estaba 3-2 a favor de los norteños.

La postura del equipo de Miguel Herrera dejó mucho que desear, pues ante el vendaval ofensivo de la Fiera no pudo frenar con estrategia el planteamiento de Ariel Holan.

El gol de la clasificación se dio al minuto 85 con un cabezazo de Mena después de hasta 4 atajadas de Nahuel Guzmán. Después se suscitó una trifulca entre los cuerpos técnicos y suplentes. Vio la roja al Osvaldo Rodríguez por repartir leña.

El Club León ya espera rival en la gran final, que recibirá en casa la vuelta si el Atlas no se clasifica, mientras que si Pumas logra la remontada, Guanajuato verá la final de ida.

Total
4
Shares
Nota Anterior

El Newcastle se embarcaría por Coutinho

Siguiente Nota

Ralf Rangnick debuta con victoria al frente del Manchester United

También te puede interesar