Ralf Rangnick debuta con victoria al frente del Manchester United

El primer entrenador alemán en la historia del Manchester United, Ralf Rangnick hizo su debut en el banquillo del equipo, enfrentó al Crystal Palace a quienes vencieron 1- 0. Con este resultado, los Red Devils se mantienen en sexto lugar con 24 unidades.

Fred fue el autor del gol con el que ganó Manchester United; este fue su segundo gol en doce apariciones en la presente temporada, acumula más goles que en las tres primeras temporadas en el futbol de Inglaterra.

Ralf Rangnick se convierte en el primer alemán en ganar en su primer partido al frente de un equipo de la Premier League, de los actuales entrenadores teutones al frente en la liga ninguno pudo ganar en su debut.

Cristiano Ronaldo volvió a tener protagonismo, a pesar de que el Bicho no anotó gol, sí pudo jugar el partido completo. Cabe señalar que es la primera vez desde el juego de la jornada 12 que termina el cotejo, llevaba tres partidos consecutivos sin completar todos los minutos.

Crystal Palace no ha podido conseguir la victoria en tres de los últimos cuatro cotejos ante Manchester United, sin embargo, esta es la primera victoria en los últimos tres juegos para los Red Devils.

Tras dos derrotas consecutivas, el ManU suma su segunda victoria consecutiva de la temporada, además de tener tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El León se mete a la final tras eliminar a los Tigres en auténtico partidazo

Siguiente Nota

Charros empata la serie ante Cañeros

También te puede interesar
Leer más

Se desmorona el campeón

Los Rams no han tenido una buena campaña y lo malos resultados los tienen con récord de 3-6…