El maestro venció al pupilo

La jornada 25 de la Premier League, en domingo vio tres juegos en el día, donde destacó el duelo entre Arsenal y Manchester City, además el cuadro de Leicester City sigue en plan ascendente, por otro lado, el cuadro de Manchester United no quiere aflojar por la disputa en el segundo lugar con la victoria como local.

Manchester City se enfila al campeonato

Tras jugar en calidad de visitante en Emirates para enfrentarse al Arsenal, en donde el City salió con la victoria de marcador de 1 – 0, eso fue, le bastó una jugada clave para salir con los tres puntos de Londres.

Un juego en donde a penas al minuto 2’ de juego llegó un centro por parte de Riyad Mahrez desde el costado de la derecha, para que en el área el inglés, Raheem Sterling se alzó solo, en el aire para rematar de forma cruzada y poner el 1 – 0.

Mismo que fue definitivo, sin embargo, en parte de la primera mitad el cuadro de City intentó aumentar la ventaja, pero no tuvo claridad, de hecho, a pesar de tener la posesión del esférico. En la segunda mitad el cuadro de los gunners también fue al frente, pero no hubo claridad sobre el arco, al final del juego Arsenal intentó, pero no pudo, mientras que Manchester City intentó aumentar la ventaja, no corrió con la misma suerte de la semana pasada.

Con este resultado Manchester City llegó a 59 puntos, la siguiente fecha estará midiéndose ante West Ham United, por su parte, Arsenal se verá las caras ante Leicester City.

Leicester quiere Champions

El cuadro de los foxes salió con los tres puntos de la cancha de Villa Park, tras vencer por marcador de 2 – 1. James Maddison marcó el primer gol con un disparo fuera del área al minuto 19’, Harvey Barnes haría el segundo gol, al minuto 23’, para la segunda mitad, al minuto 48’, Bertrand Traoré, haría el descuento.

Con este resultado Leicester llegó a 49 puntos, colocándose en el tercer lugar de la tabla de la Premier League, por su parte, Aston Villa se medirá ante Leeds United.

Manchester salió con el triunfo

Old Trafford recibió el juego entre Manchester United y Newcastle United. En un jugo donde los red devils comenzaron ganando, se vieron alcanzados con el empate para terminar ganando con marcador de 3 – 1.

Marcus Rashford abrió el marcador al minuto 30, con un disparo fuera del área; Allan Saint-Maximin empató con un remate de cabeza, pero en la segunda mitad Manchester United encontraría el triunfo, Daniel James haría el segundo gol, para terminar, Bruno Fernandes marcó el tercer gol por la vía de penal.

Con este resultado Manchester se aferra a la segunda posición tras sumar 49 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Chelsea, por su parte, Newcastle se medirá ante Wolves.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Luis Suárez en riesgo de perderse el derbi madrileño

Siguiente Nota

Se le aleja la Liga al Barcelona, resumen dominical La Liga

También te puede interesar