Se le aleja la Liga al Barcelona, resumen dominical La Liga

En más actividad de la fecha 24 de la Liga de Futbol de España, la jornada dominical inició con el empate del Futbol Club Barcelona en el Camp Nou 1-1 ante el Cádiz, ambos goles fueron anotados de penalti por Lionel Messi y Álex Fernández respectivamente.

Con el resultado el equipo dirigido por Ronald Koeman cae en la lucha por el titulo de liga y se coloca a ocho puntos del líder de la competencia el Atlético de Madrid con 47 unidades sobre 55 de los colchoneros.

Después, la Real Sociedad goleo en Anoeta 4-0 al Alavés con un Hat-Trick del atacante Alexander Isak al 41´, 49´ y al 62´, mientras que el último gol del equipo Txuri Urdin llegó por Cristian Portugués.

Más adelante, el Huesca recibió al Granada a quien derrotó por 3-2, Domingos Quina abrió el marcador para la visita, pero el Huesca respondió con tres anotaciones de Dani Escriche, Jorge Pulido y Dimitri Foulquier (autogol), el otro gol del Granada fue anotado por Alberto Soro.

Por último, el Athletic de Bilbao en San Mamés, empató a una anotación con el Villarreal, Gerrard Moreno abrió el marcador para los visitantes, mientras que Álex Berenguer marcó el del empate sobre el final de la primera mitad.

La jornada 24 del futbol español cerrará el día de mañana en el Estadio El Sadar cuando el Osasuna de Pamplona reciba la visita del Sevilla, quien en caso de ganar se pondrá por encima del Barcelona en la tabla general.

Total
5
Shares
Nota Anterior

El maestro venció al pupilo

Siguiente Nota

Leipzig sigue como segundo

También te puede interesar