Él es Jerod Mayo, el heredero de Bill Belichick

Jerod Mayo fue nombrado como nuevo entrenador en jefe de los Patriots, esto tras la salida del legendario Bill Belichik

Hace tan sólo un día, los New England Patriots hicieron oficial la destitución de la leyenda Bill Belichick, quien como head coach llevó a la franquicia a conquistar 6 Super Bowls. Sin embargo, la gerencia del equipo ya nombró a su sucesor: Jerod Mayo.

Su nombramiento como nuevo entrenador en jefe de los Patriots no es tan sorpresivo como muchos piensan. Y es que Jerod Mayo formó parte de su equipo de entrenadores y, además, también jugó bajo su mando. Mayo fue apoyador de New England entre 2008 y 2015 y ganó un anillo de Super Bowl con Tom Brady y Bill Belichick.

A partir de 2019 pasó a formar parte del cuerpo de entrenadores de Belichick, particularmente en la defensiva, en donde él destacó como profesional. Como jugador, Jerod Mayo fue seleccionado con el pick #10 de la primera ronda del Draft en 2008. Ganó el premio al Novato Defensivo del Año, lideró la NFL en tackleos en 2010, fue elegido en 2 ocasiones al Pro-Bowl y una selección al Primer Equipo All-Pro.

JEROD MAYO SERÁ EL COACH MÁS JOVEN

Con su nombramiento como nuevo entrenador en jefe de los ‘Pats’, Mayo será el coach más joven de la NFL la próxima temporada. Con tan sólo 37 años de edad, superará en ese rubro a Sean McVay de los Rams —Mayo es 30 días más joven que McVay—.

Además, Jerod Mayo se convierte así en el 15° entrenador en jefe de la franquicia de New England. También será el primero en ser afroamericano. Su presentación oficial se dará el próximo 17 de enero y tendrá la difícil misión de revivir a un equipo que marcó una dinastía en la NFL y que la temporada 2023 la cerraron con 4 triunfos y 13 derrotas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

 Así fue el emotivo homenaje a Franz Beckenbauer

Siguiente Nota

Martín Anselmi le respondió a Juan Escobar: “Era el jugador perfecto”

También te puede interesar
Leer más

Bayern Munich sigue en plan grande

Unión Berlín visitó la cancha del Allianz Arena, donde un aplastante Bayern Múnich los recibió para un encuentro…