Tom Brady le dedica emotivas palabras a Belichick

El pasado jueves vivimos uno de los momentos que iba a tardar mucho en darse dentro de la NFL, la salida de Bill Belichick de la organización de los New England Patriots como Head Coach, mismo en donde duró un total de 23 temporadas.

Sin duda, el entorno del emparrillado estaba esperando una de las respuestas más esperadas, la reacción de Tom Brady con quien hizo una mancuerna que tuvo 6 anillos de Super Bowl y que crearon una dinastía en la historia del emparrillado.

Tom dijo sentirse agradecido por lo que logró con Belichick, además de recalcar que fueron años maravillosos a su lado después de todo lo que cumplieron como meta.

Estoy increíblemente agradecido por haber jugado para el mejor entrenador en la historia de la NFL”.

Destacó que ha sido un hombre con un gran liderazgo, con una gran mentalidad ganadora, juntos lograron cosas maravillosas que serán muy complicadas de replicar en el futuro.

“Logramos cosas maravillas durante un largo tiempo, muchas de esas cosas serán muy difíciles de replicar. Es alguien que trabaja todos los días para lograr el objetivo final”.

Por otra parte, comenta que marcó una pauta para que la organización fuera lo que conocemos hoy en día, además de que siempre se mostraron fuertes en la adversidad. Siempre dejó claro que tenían que hacer solo su trabajo.

Da clic en: Así fue la dupla Belichick – Brady

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Renata Zarazúa sigue escribiendo historia!

Siguiente Nota

América se resiste a la mudanza

También te puede interesar
Leer más

Victoria fundamental para los Lakers

Con una gran actuación de Anthony Davis, los Lakers consiguieron una victoria muy importante ante los Warriors en el regreso de Steph Curry