André Jardine, sorprendido por el gran resultado ante New England Revolution 

América, con pie y medio en las semifinales de la Concacaf Champions Cup, luego de vencer 4-0 a New England Revolution en la ida de los Cuartos de Final. 

Tras el gran paso de ‘Las Águilas’, su timonel André Jardine, aseguró haber esperado un partido mucho más equilibrado entre ambas escuadras; sin embargo, su equipo supo aprovechar las oportunidades que tuvo para definir la eliminatoria. 

“Me sorprendió. Me imaginaba un partido duro, bastante equilibrado. Para mí New England tiene un equipo muy físico, muy intenso. Las cosas nos salieron muy bien, fuimos contundentes, muchas veces eso hace toda la diferencia”. 

Por otro lado, el estratega brasileño es consciente de las complicaciones que han tenido en eliminatorias pasadas, cuando, a pesar de llevar ventajas abultadas, en la vuelta parecen bajar el nivel. 

“En estos partidos de 180 minutos ya tenemos experiencias de qué hay que jugar todo el tiempo con la concentración máxima. Hoy fue de los tipos de partidos que nos salió todo bien, pero el duelo sigue abierto”. 


Ahora bien, Jardine también habló del gran momento que vive Luis Ángel Malagón; quien respondió en todo momento en el que se le exigió, sobretodo en los últimos minutos. 

“Malagón viene en un nivel muy alto. Es un portero que trabaja con un nivel de concentración muy grande, siempre tiene la meta de dejar la portería en ceros. Los porteros de equipos grandes tienen que decisivos en momentos capitales”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América con pie y medio en semifinales de la Concachampions

Siguiente Nota

¡Quieren ganarlo todo! Robert Dante Siboldi aseguró que buscarán la Liga MX y ConcaChampions 

También te puede interesar
Leer más

México no pudo con Jamaica

La Selección Mexicana no pudo ganarle a Jamaica en la cancha del Estadio Azteca, y empataron a dos goles; México avanzó a semifinales del torneo