Martín Anselmi le respondió a Juan Escobar: “Era el jugador perfecto”

Martín Anselmi tuvo sus primeras palabras después de la polémica con Juan Escobar, aclarando que, para él y su cuerpo técnico, era el jugador perfecto, pero debido al deseo del jugador, se decidió su salida del equipo.

“Cuando nosotros hicimos la confirmación del plantel, Juan Escobar es el jugador perfecto para nuestro modelo de juego, porque conduce, porque es valiente, porque es agresivo, porque es intenso porque tiene buen juego aéreo”

Martín Anselmi

El técnico celeste aclaró porque prescindió de Escobar en el juego ante Querétaro, asegurando que se trató de un tema de visualizar variantes, para ser más precisos, el caso de Ditta, Piovi y Vargas.

“Cuando hablé con el jugador, manifestó su inconformidad por haber iniciado en el segundo equipo”

Mencionó Anselmi, aunque aclaró que el zaguero entendió la situación y se disculpó.

Anselmi también destacó las variables que le ofrece el paraguayo, como stopper, libero, central, aunque aclaró que, debido a la decisión del jugador, se optó por permitir su salida de la institución.

“Después de hablar con el jugador, me manifestó su deseo de buscar un nuevo reto en su carrera, lo cual tengo que respetar”

Martín Anselmi

Martín Anselmi se tomó un momento para hablar sobre Kevin Mier, declarando que “me confirmaron que el Transfer de Kevin Mier va a estar”, por lo que él arquero ecuatoriano podría tener su debut en la Liga BBVA MX.

De igual manera, confirmó que Cruz Azul no buscará más jugadores no formados en México, aunque no le cierra la puerta a jugadores mexicanos que puedan reforzar al plantel.

Cruz Azul enfrentará al Pachuca en punto de las 19:00 horas, en la primera jornada de la Liga BBVA Mx, ante un recinto completamente lleno, en lo que también será el esperado regreso del equipo al Estadio Azul, ahora conocido como el Estadio Ciudad de los Deportes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Él es Jerod Mayo, el heredero de Bill Belichick

Siguiente Nota

OFICIAL: El In-Season Tournament de la NBA volverá

También te puede interesar
Leer más

El show de Jimmy y los 49ers

El Lunes por la noche de la NFL en México fue todo un éxito, desde la afición, que…