El Cruz Azul cierra a sus dos últimos fichajes contra la hora

Los años pasan y las directivas también lo hacen en Cruz Azul. pero las prácticas de cerrar fichajes al último momento o ya iniciados los torneos es lo único que no cambia en el club cementero. Prueba de ello es el cierre de los dos últimos fichajes en este mercado invernal contra la hora.

El delantero chileno Iván Morales del Colo Colo y el extremo paraguayo Ángel Romero del Olimpia son los jugadores que se unieron a la Maquina en las últimas horas de la ventana de fichajes este martes por la noche.

En el caso del jugador andino, la noticia de su llegada ya tenía días de confirmación, aunque la directiva cruzazulina no lo hizo oficial de manera inmediata, mientras que el guaraní Ángel Morales se complicó de último momento por el interés de Boca Juniors, aunque poco pudieron hacer los Xeneizes con la oferta económica del club mexicano.

Ambos futbolistas llegan con el Clausura 2022 ya iniciado y con 3 fechas jugadas, por lo que su posible debut se puede dar hasta la fecha 5 en lo que realizan pruebas médicas y temas burocráticos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los mensajes de despedida a Tom Brady

Siguiente Nota

Ecuador empata en su visita a Perú y deja escapar su clasificación a Qatar 2022

También te puede interesar
Leer más

Chelsea gana, pero sufre demasiado

El Chelsea generó muchas expectativas de cara al arranque de la temporada 2023/24, pues gastaron una gran cantidad…
Leer más

El Clásico no tuvo dueño

Ni América ni Chivas se hicieron daño en el Clásico Nacional correspondiente a la Liga MX; el partido terminó sin goles en el Estadio Akron