Mahomes vs Hurts, el duelo del Super Bowl LVII

Los quarterbacks que jugarán el Super Bowl LVII se han visto las caras en una ocasión previa, en la cual Mahomes dominó

Con el duelo confirmado entre Patrick Mahomes y Jalen Hurts por el Super Bowl LVII, se dará el segundo partido entre estos dos quarterbacks que buscarán hacerse con el trofeo Vince Lombardi.

En el corto tiempo en que han sido contemporáneos en la NFL, Hurts y Mahomes se han enfrentado solamente una vez antes del juego del próximo 12 de febrero.

Dicho enfrentamiento se dio en la Semana 4 de la temporada 2021-22, cuando los Chiefs de Kansas City visitaron el Lincoln Financial Field de Philadelphia y, de la mano de Pat Mahomes, derrotaron a los Eagles con marcador de 42-30.

En aquella ocasión tanto Mahomes como Hurts, hicieron gala de sus cualidades ofensivas.

Por un lado, el QB de los Chiefs lanzó para 5 touchdowns, mientras que Hurts consiguió 387 yardas aéreas y 2 pases de anotación.

DUELO HISTÓRICO EN EL SUPER BOWL LVII

Aunado a la importancia que supone ganar un Super Bowl, el duelo entre Mahomes y Hurts será uno con tintes históricos en la NFL, pues será el primer ‘Súper Domingo’ que tendrá a dos quarterbacks afroamericanos buscando el título.

Si Jalen Hurts logra comandar a los Eagles a su segunda victoria en Super Bowl, se convertirá en el cuarto QB de raza negra en conseguir dicha hazaña (Doug Williams, Russell Wilson y Patrick Mahomes).

Ahora bien, en caso de que Mahomes logre alzarse con la victoria, será el primer mariscal de campo afroamericano en conseguir dos títulos de Super Bowl.

¿CÓMO LLEGAN?

Tanto Mahomes como Hurts han tenido una temporada fantástica en cuanto a números se refiere, siendo ambos candidatos al MVP de la temporada regular de la NFL.

El QB de los Eagles comandó a Philadelphia a ostentar el mejor récord de toda la liga (14-3). Además registró los mejores números de su corta carrera, lanzando un total de 22 pases de anotación, permitiendo 6 intercepciones y liderando a todos los quarterbacks de la liga en touchdowns terrestres con 13.

Por su parte, Mahomes completó 41 pases de touchdown y lanzó 12 pases interceptados, además de correr para 4 anotaciones por tierra. Aunado a esto, Mahomes es ligero favorito para hacerse con el premio al Jugador Más Valioso según las casas de apuestas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Golden State gana gracias a los 'Splash Brothers'

Siguiente Nota

Duelo de invictas en la Liga MX Femenil

También te puede interesar
Leer más

¡Gracias Qatar 2022!

Hay mucho que agradecer a la Copa del mundo de Qatar 2022, una de las mejores justas que…