¡El Derbi de Madrid alegra al Barcelona!

El Santiago Bernabéu recibió una nueva edición del Derbi de Madrid entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Un resultado agridulce para ambos equipos, pero más para el cuadro Merengue debido a que no pudo acortar distancia con el Barcelona.

Un juego en el que con la expulsión de Correa parecía que se podía ir con la ventaja dentro del marcador, no obstante, Atlético fue quien se puso en ventaja dentro del mismo, con gol de Giménez.

Álvaro Rodríguez hizo historia, tras anotar su primer gol con la camiseta del Real Madrid y haciéndolo dentro de un derbi madrileño. Gol que le sirvió de muy poco para poder trascender dentro de la clasificación de la temporada.

Real Madrid se encuentra en segunda posición, con este resultado sumó 52 puntos, siete menos a Barcelona que aún no disputa su cotejo de esta jornada. En caso de ganar estará con una desventaja de 10 puntos y loza muy pesada para la recta final.

Desde la jornada 19 Real Madrid no conseguía un empate en esta temporada, sumando a penas cuatro en la actual campaña, pero que afectan para la aspiración al título.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Manchester City se acerca y pone presión

Siguiente Nota

Arteaga y su regularidad en Genk

También te puede interesar
Leer más

Mazatlán sorprende a Tigres

El Mazatlán sorprendió a los Tigres en la cancha del Volcán, al derrotarlos 2-1 y así conseguir apenas su segunda victoria del torneo