¡Complicado día para Checo Pérez!

El Gran Premio de Australia comenzó actividades este jueves en Melbourne, la tercera carrera del año marchó con normalidad en la primera prueba, no obstante, en la segunda prueba hubo muchas complicaciones.

El mexicano, Sergio Pérez, tuvo una gran primera prueba, teniendo una vuelta rápida de 1:19.293, estando por debajo de pilotos como Lewis Hamilton y del mismo coequipero de Checho Pérez, Max Verstappen.

Sin embargo, para la segunda prueba, fue todo lo contrario, luego de que había mucho sol y cielo despejado, la segunda prueba fue todo lo contrario, los pilotos marchaban con tranquilidad en la prueba hasta que llegó la lluvia.

La pista se hizo más rápida, más complicada para la mayor parte de los monoplaza, a pesar del cambio de neumáticos muchos no quisieron arriesgar, solamente tomar precauciones para como sería la vuelta para la clasificación en caso de que sigan estas condiciones.

Sergio Pérez quedó en séptimo lugar, ya que Red Bull no quiso arriesgar para que el mexicano estuviera dando más vueltas. Fernando Alonso lideró esta segunda práctica, Charles Leclerc estuvo en segundo lugar y Max Verstappen estuvo en tercera posición.

Total
0
Shares
Nota Anterior

<strong>Chivas Femenil se reencontró con la victoria</strong>

Siguiente Nota

Cincuenta victorias de las Amazonas

También te puede interesar