Chivas sigue sumando refuerzos

Las Chivas continúan armándose para afrontar el torneo Apertura 2024 de la mano de Fernando Gago; ya tienen a un nuevo refuerzo

Las Chivas continúan armándose para afrontar el torneo Apertura 2024 de la mano de Fernando Gago, quien vivirá su segundo torneo al frente del Rebaño. Es por eso que el cuadro rojiblanco, semifinalista del certamen anterior, está reforzándose en varios sectores del campo.

Hace unos días se confirmó la llegada de Omar Govea, proveniente de Rayados de Monterrey, así como el arribo de Bruce El Mesmari. Sin embargo, Chivas hará más movimientos y, de acuerdo con el periodista César Luis Merlo, han amarrado un nuevo fichaje. Se trata de Daniel Aguirre, mediocampista que llegará desde el conjunto del LA Galaxy.

Aguirre, de apenas 24 años de edad, tiene doble nacionalidad (estadounidense y mexicana) y según los reportes Chivas pagó 250 mil dólares por su ficha. Ese valor es muy cercano a lo que el portal especializado, Transfermarkt, establece como el valor de mercado del mediocampista.

Te puede interesar: OFICIAL: Paunovic es nuevo DT de Tigres

Con el LA Galaxy, Daniel Aguirre ha jugado 60 partidos, anotando 2 goles y repartiendo 5 asistencias. Firmará contrato hasta 2027 y será así el tercer refuerzo de Chivas de cara al Apertura 2024. Cabe destacar que el Rebaño se quedó son Fernando Hierro, quien abandonó la dirección deportiva del club para emigrar al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

'Checo' Pérez de mal en peor

Siguiente Nota

Pep Guardiola le cierra las puertas al Barcelona

También te puede interesar