fbpx

El Cholo Simeone preguntó a Suarez si Messi querría llegar al Atlético de Madrid

La partida del Barcelona de Lionel Messi y posterior llegada al PSG se volvió una autentica novela para el mundo futbolístico, aunque antes de su arribo a tierras parisinas, varios clubes se frotaban las manos, uno de ellos el Atlético de Madrid dirigido por le también argentino Diego “Cholo” Simeone.

El entrenador de los colchoneros reveló este martes en una entrevista que imaginó a Messi vestido con la camiseta del Atleti, incluso puso manos a la obra para sondear la situación y animo del argentino en aquellos momentos.

“Cuando pasó lo que pasó en Barcelona, con todo respeto obviamente para Leo, no lo llamé, pero sí llamé a Luis (Suárez) para preguntarle… ´Luis, escúchame… ¿Cómo está?, ¿Estaría con ganas?, ¿Hay una mínima posibilidad?´. Imaginamos que podía venir al Atlético de Madrid”

Diego Pablo Simeone para el Diario Olé

Así como surgió la ilusión de contar con uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, en el Wanda Metropolitano se esfumó con la misma rapidez que había surgido debido al dinero que puso el Paris Saint-Germain por La Pulga.

“La ilusión duró 3 horas porque el PSG evidentemente estaba obsesionado con esa incorporación”

Diego Pablo Simeone para el Diario Olé

El Atlético de Madrid terminó reforzándose con Antoine Griezmann en un regreso del Barcelona, Rodrigo De Paul, procedente del Udinese y el brasileño Matheus Cunha.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Barcelona quiere reforzarse con agentes libres

Siguiente Nota

Los Datos de El Salvador y México

También te puede interesar
Leer más

El Barcelona y el dilema del 10

El Futbol Club Barceloa vive aún con pesadez la éra post Messi ya que hasta el más mínimo…
Leer más

Casillas regresa a la Casa Blanca

El Real Madrid, mediante un comunicado a la prensa anunció que el arquero histórico del club y uno…