fbpx

El Barcelona quiere reforzarse con agentes libres

A pesar de la crisis económica en el Futbol club Barcelona, Joan Laporta y su sequito ya teje entre manos los planes para reforzar al equipo, teniendo a la agencia libre como prioridad debido a los grandes nombres que se encuentran en ella.

Desde la portería hasta el ataque, las figuras que se asoman como agentes libres podrían regresar a los grandes planos al Barca sin la necesidad de pagar fichas de traspaso, algo bastante atractivo si consideramos la falta de liquidez de los culés.

Las opciones en la portería se vislumbran asequibles con dos opciones jóvenes y de calidad; el primero es el camerunés de 25 años André Onana que termina contrato en el mes de Enero con el Ajax, sin embargo, la competencia por su servicios será con el Inter de Milán, que ya le tendría una buena oferta.

La segunda opción en el arco se asoma desde Oporto con el luso de 22 años Diogo Costa, titular absoluto de los Dragones y que no planea renovar con el club portugués.

La línea defensiva cuenta con nombres jóvenes que van desde Niklas Süle y Boubacar Kamara, hasta veteranos como Antonio Rudigger y Cesar Azpilicueta, todos ellos con pocas noticias de renovación en sus respectivos clubes.

Las opciones de los catalanes en ofensiva lucen a primera vista apetecibles, con el mediocampista marfileño Frank Kessie de 24 como una opción bastante real pues su vinculo con el Milán está casi terminado sin opción a renovación.

Paul Pogba es otro de los fichajes que se han barajado en el entorno del Camp Nou, ya que Mino Raiola, agente del volante galo, se ha reunido con Laporta en las últimas semanas. Aunque el famoso representante italiano no sólo hablaría con el Barca por Pogba, sino que ha tentado las aguas en Madrid y Turín.

Ya en la zona donde se hacen los goles se perfilan Paulo Dybala, Juan Cuadrado o Andrea Belloti, aunque los dos primeros más próximos a Cataluña por la intención de ficharles desde hace más de dos años.

Son claras los opciones de la agencia libre, aunque no será nada sencillo concretar una buena camada de contratos que beneficien a los jugadores en cuestión y que no afecten las arcas monetarias de los culés.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Momentos trascendentales entre El Salvador y México

Siguiente Nota

El Cholo Simeone preguntó a Suarez si Messi querría llegar al Atlético de Madrid

También te puede interesar