Se dan a conocer nuevas irregularidades en el escándalo de Barcelona

Enriquez Negreira, ex árbitro que comenzó a hacer una asesoría al cuadro de Barcelona entre 2016 y 2018 para analizar arbitrajes del cuadro culé sigue dando de que hablar.

En un nuevo capítulo en esta historia el ex nazareno amenazó con dar a conocer que amenazó a Barcelona para dar a conocer todas las irregularidades que hubieron dentro de las asesorías al cuadro de culé.

Esta amenaza se dio en 2018, cuando algunos pagos que el club le tenían que hacer tras las asesorías no llegaron. El ex árbitro en conjunto con su empresa habló con el equipo que en caso de no regularse los pagos se iban a dar a conocer irregularidades.

Por otra parte, se dio a conocer que se mandó un burofax donde se pueden ver dos números de árbitros, este le llegó a Bartomeu. Además, el entonces presidente de Barcelona quería cortar el convenio sin pagar, dentro del mismo documento se le menciona que este escándalo no le va a beneficiar al club.

Hasta el momento el Club y La Liga ya dieron su postura de que no se estará investigando a Barcelona; información de El Mundo, mencionan que el ex árbitro estuvo cobrando alrededor de 7 millones de euros desde 2001.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nieto: "Se va haciendo un grupo muy fuerte, todas estamos en un proceso de crecimiento"

Siguiente Nota

Pumas y sus dudas previo a la jornada 8

También te puede interesar