Thiago Motta es nuevo DT de la Juventus

Thiago Motta ha estampado su firma en el acuerdo y se convertirá en nuevo estratega de la Juventus por las siguientes tres temporadas

La Juventus ya tendría a su nuevo director técnico, pues todo apunta a que la llegada de Thiago Motta al banquillo bianconeri es inminente. De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el ex jugador italiano ha firmado su contrato con la Vecchia Signora para ser el nuevo entrenador del conjunto de Turín.

Romano detalló que tras una reunión en Portugal, Thiago Motta ha estampado su firma en el acuerdo. De esta manera, se convertirá en nuevo estratega de la Juventus por las siguientes tres temporadas. Cabe recordar que Motta tuvo una temporada fantástica dirigiendo al Bologna en la Serie A.

Bajo su mando, el cuadro del Bologna logró clasificarse a la UEFA Champions League por primera vez en 60 años. Sus números como DT de ese equipo fueron sobresalientes y le valieron el interés del gigante italiano. La primera misión de Thiago Motta será devolverle a la Juve ese protagonismo que ha perdido en las temporadas recientes tanto en a Serie A como en la Champions.

THIAGO MOTTA YA TENDRÍA EN MENTE UN FICHAJE

Al parecer Thiago Motta no quiere perder el tiempo para reforzar a su nuevo equipo. El estratega italiano ya tendría en mente a su primer fichaje de cara a la siguiente campaña y se trata del centrocampista brasileño Douglas Luiz.

Luiz, de 26 años de edad, pertenece al Aston Villa y de acuerdo con el portal Transfermarkt, tiene un valor de 70 millones de euros. Es por ello que de acuerdo con Fabrizio Romano, se maneja la posibilidad de un intercambio para abaratar el precio del seleccionado brasileño.

El periodista reportó que Thiago Motta dio luz verde para que la Juventus intercambie a Weston McKennie y Samuel Iling Jr., más 20 millones de euros, a cambio de que Douglas Luiz se una a ellos en Turín. Al parecer esta oferta satisface las demandas del Aston Villa y ahora se estarían discutiendo los términos personales con cada jugador involucrado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Luis Ángel Malagón le respondió a Pietrasanta 

Siguiente Nota

Gianni Infantino habló a dos años del Mundial 2026

También te puede interesar