Luis Ángel Malagón le respondió a Pietrasanta 

La polémica entre el portero del América, Luis Ángel Malagón, y el cronista Jorge Pietrasanta sigue dando de que hablar. 

Todo inició cuando el empleado de ESPN aseguró que Malagón se había bajado de la convocatoria para la Copa América por “miedo”. Mientras el reportero de TUDN Gibran Araige, dio la exclusiva de la lesión del futbolista. 

Pietrasanta público en X: “Se lesionó el pretexto izquierdo? O el miedo derecho?”

Te podría interesar POST COMPLETO DE PIETRASANTAAQUÍ: https://x.com/j_pietra/status/1799283350336901423?s=12

A lo que Luis Ángel Malagón respondió: “Qué pena vivir de la polémica barata”. Posteriormente se dio a conocer el parte médico de Luis Ángel Malagón: “El Club América informa que nuestro jugador Luis Malagón, presenta una lesión muscular de la porción larga del bíceps, que involucra una extensión de 12 cm”. 

A lo que el comentarista volvió a opinar despectivamente: “15 cm de rotura, dicen!! 🤣🤣🤣🤣 no podría ni arrastrarse! Pero eso se los aplauden a los supuestos comentaristas que inician y no tienen ni idea y nos critican!!!”

Hasta el momento, Malagón fue el último en responder a través de su historia de Instagram con el mensaje: “Mi respeto no se pide, se gana”. 

Te puede interesar Historia en IG de Malagón, AQUÍ: https://x.com/futconnikki/status/1800564772334907706?s=46&t=v1EXdTtQdiT9i4BljB8EBQ

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jesús Gallardo ya tiene nuevo equipo

Siguiente Nota

Thiago Motta es nuevo DT de la Juventus

También te puede interesar
Leer más

Jaime Lozano se queda hasta 2026

El DT Jaime Lozano liderará a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de 2026 sin importar…