El Arsenal lo quiere

El noruego, Martin Odegaard, está a nada de ser cedido al Arsenal, después de hartarse de la situación que esta viviendo con el Real Madrid. El futbolista no entiende como después de un buen año con la Real Sociedad no esta teniendo más minutos con el conjunto merengue.

Es por eso que el joven futbolista ha pedido salir de la institución merengue y todo parece indicar que el Arsenal ya levanto la mano para hacerse de los servicios de Odegaard. Se quedó fuera de la convocatoria en el partido de ayer miércoles, donde el Madrid cayó derrotado contra el Alcoyano, por lo que todo apunta a que su vuelo a Londres está a punto de despegar.

Odegaard, a sus 22 años recién cumplidos, ve como su entrenador no cuenta con él, por lo que le preocupa su proyección. Sus participaciones desde el inicio de la temporada en el club blanco son mínimas, tan solo ha disputado 7 encuentros de liga, dos en el once. En total solo ha tenido 232 minutos para demostrar su valía.

Real Madrid: Martin Odegaard pide salir del Real Madrid | MARCA Claro México

En Champions si ha gozado de dos titularidades, pero las dos lesiones que ha tenido, también han ayudado a mermar sus oportunidades.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Atlético suma 3 puntos más y sigue líder

Siguiente Nota

Barcelona sufre, pero avanza en la Copa

También te puede interesar
Leer más

A siete años de Gignac

Hace siete años los Tigres tomaron la decisión de contratar a un futbolista en gran momento, seleccionado nacional…