Barcelona sufre, pero avanza en la Copa

Cornellá y Barcelona se enfrentaron en los Dieciseisavos de la Copa del Rey, en donde el cuadro de Cornellá llevó hasta tiempos extras el juego para que el Barça lo ganara por marcador de 2 – 1.

Dentro del juego Barcelona estaba haciendo lo que los pronósticos estaban predominando, luego de que estuviera con la pelota dominada, jugando la mayor parte del tiempo en el campo del local, sin embargo, no estaban finos en la última línea del ataque.

Era claro que Koeman con una alineación alterna iba a ser totalmente diferente el juego ofensivo y con contundencia que puede generar los grandes jugadores del Barcelona, aunque, por otro lado, Cornellá si tuvo algunos acercamientos, principalmente con la pelota parada.

Tal parecía que las cosas iban a estar en su punto y en lo normal para el Barcelona; al minuto 38’, Ronald Araujo cayó en el área, el árbitro marcaría penal a favor de Barcelona, el ejecutor desde los 11 pasos fue Miralem Pjanic quien remató hacia el costado de la derecha, donde el arquero adivinó y atajó, evitando el gol de los visitantes.

Para la segunda mitad parecía que el Barça estaba cerca de concretar que le pudiera acercar para estar más tranquilos dentro de la eliminatoria, ante la asfixiante llegada del cuadro culé llegó, al minuto 78’, un penal a favor de Barcelona.

Pero ahora, el ejecutor desde los pasos fue Ousmane Dembélé quien intentó aguantar, al igual que el arquero hasta el último minuto, sin embargo, su disparo al centro hizo que el guardameta evitara el gol, manteniendo el cero a cero en el marcador.

El juego se fue a los tiempos extras, parecía que la presión acrecentaba para el cuadro del Barça, pero afortunadamente encontró muy rápido el gol de la ventaja; al minuto 92’ en un disparo desde fuera del área por parte de Ousmane Dembélé, a pesar de que el arquero se lanzó no impidió el gol. Barcelona estaba arriba 1 – 0.

Cerca del final encontraron el segundo gol dentro del juego, Martin Braithwaite marcaría la victoria tras el minuto 120. Con este resultado Barcelona clasifica a los octavos de final de la Copa del Rey.

Total
14
Shares
Nota Anterior

El Arsenal lo quiere

Siguiente Nota

La FIFA dice no a la SuperLiga

También te puede interesar
Leer más

Atlético de Madrid se desmorona

Parece que los últimos juegos del Atlético de Madrid han comenzado a desnudar algunas carencias que tiene el…