El arranque de la temporada 2024/25 del Real Madrid no ha sido el que muchos habían imaginado. La incorporación de Kylian Mbappé a la plantilla del actual campeón de La Liga y de la Champions League, incrementó las expectativas, pero por ahora parece que hay mucho trabajo por hacer. Y es que los resultados en las primeras fechas de la liga española no han sido del todo buenos, pues en apenas cuatro jornadas, el equipo de Carlo Ancelotti ya se ha dejado puntos en el camino.
Te puede interesar: Mbappé se estrenó en el Bernabéu y el Madrid triunfa
Si bien el estratega italiano ha asegurado que debe encontrar la manera en la que su equipo pueda jugar mejor, también es una realidad que las lesiones han golpeado duro a los de la capital española. En este arranque de temporada, el Real Madrid tiene múltiples bajas. Desde diciembre del año pasado no han podido contar con David Alaba, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado.
Sin embargo, el austríaco no es la única lesión que aqueja la plantilla. A su ausencia se han sumado otras cinco, las cuales han afectado a Ancelotti en este comienzo de la campaña. Jude Bellingham y Eduardo Camavinga sufrieron lesiones en los entrenamientos del club y ambos podrían volver hasta finales de septiembre.
Otra lesión que aqueja al equipo es la de Jesús Vallejo. Aunque Vallejo no es un futbolista clave, su ausencia se suma a las múltiples que aquejan al cuadro merengue.
LAS NUEVAS LESIONES DEL REAL MADRID
Ahora el Real Madrid suma dos nuevas ausencias en su plantilla. Por un lado, el equipo merengue confirmó que Dani Ceballos sufrió un “esguince grado III con afectación de los ligamentos en el tobillo derecho”. Además, Ferland Mendy, el lateral izquierdo del equipo, sufrió una lesión en la tibia y se perderá la fecha FIFA con Francia, por lo que volverá a Madrid para realizarse las pruebas médicas correspondientes.
De igual manera, Fabrizio Romano ha reportado que Aurelien Tchoaumeni también ha abandonado la concentración de Francia. El mediocampista del Madrid habría sufrido una lesión no especificada en el pie, por lo que podría sumarse a la larga lista de lesionados del equipo blanco.