Atlético suma 3 puntos más y sigue líder

El estadio Municipal de Ipurua recibió el juego entre Eibar y Atlético de Madrid. Los colchoneros están siendo líderes tras vencer por marcador de 2 – 1, juego correspondiente a la jornada 19 de la Liga.

Dentro del juego el cuadro de Eibar iba a sorprender a quien al inicio del juego era el líder de la competencia, luego de que en 8 minutos de juego llegara un trazo muy largo, donde esférico cayera a la zona de los 16,50 de Atlético, Yannick Carrasco cometió falta dentro del área.

El arbitro marcó la pena máxima, el ejecutor desde los 11 pasos iba a ser un jugador inusual para ejecutar este tipo de faltas, ya que el arquero, Marko Dmitrovic, fue el autor del penal, quien disparó hacia el costado de la derecha, anotando el gol de la ventaja. Eibar estaba arriba 1 – 0.

Esto fue una llamada de atención para el cuadro colchonero quienes se fueron al frente, buscaron por cualquier medio el encontrar el gol que les diera el empate, este mismo tardó en llegar, sin embargo, llegó, cerca del final del primer lapso.

Al minuto 40’ cuando el equipo de Eibar quería salir desde campo propio cometió un error, perdió el esférico, robado por jugadores del Atlético, el mismo le quedó a Luis Suárez quien desde el costado del área remató cruzado para poner el empate 1 – 1.

Para la segunda mitad el equipo del Atlético dominó la pelota, le juego, constantemente estaba atacando, jugando la mayor parte del tiempo dentro del campo de los locales, Eibar estaba tranquilo y cómodo, tratando de aguantar, defendiendo el empate a un gol.

Los disparos, las jugadas colectivas y los disparos hacia el arco fueron avisos que Atlético hizo para irse en ventaja; para el minuto 86’ vino un pelotazo hacia el campo local, Luis Suárez se perfiló hacia el arco, cayó en el área, el árbitro marcó penal a favor de Atlético, el mismo uruguayo cobró desde los 11 pasos, con una definición a lo Panenka ponía el 2 – 1 a favor de los visitantes.

El juego terminó a favor de Atlético. Con este resultado el cuadro de Atlético se mantiene como líder con 44 puntos, La siguiente jornada estará enfrentando a Valencia, por su parte, Eibar estará enfrentando a Celta de Vigo.

Valencia vs Osasuna

Mestalla recibió el juego entre Valencia y Osasuna. Un juego donde se dividieron puntos tras empatar 1 – 1. Con goles de Unai García al minuto 69’, siendo autogol, mientras que Calleri había adelantado al Osasuna al minuto 42’. Valencia llegó a 20 puntos, mientras que Osasuna sumó 16 unidades.

Total
45
Shares
Nota Anterior

Arteaga y Govea no logran ganar en Bélgica

Siguiente Nota

El Arsenal lo quiere

También te puede interesar